El menor recibió 7 mordeduras en cara y cuero cabelludo
Una mujer de la tercera edad trató de ayudar al pequeño y también fue atacada por el can
En fechas recientes, se han dado a conocer varios ataques de perros pitbull en el norte del país, sobre todo relacionados con menores de edad.
El más reciente ha ocurrido en Ciudad Madero en el estado de Tamaulipas, donde un menor fue atacado por uno de estos canes en Navidad.
Se trata de un menor de 3 años, a quien el perro atacó luego de que la detonación de copetones alteraran la conducta del animal.
Los hechos se registraron en el interior de un domicilio ubicado en la avenida Monterrey de la Zona Centro de Ciudad Madero.
Una mujer de la tercera edad trató de ayudar al pequeño y tomó al animal de las mandíbulas, por lo que también fue atacada por el can.
El menor recibió 7 mordeduras en cara y cuero cabelludo, su ojo izquierdo recibió la mayor agresión.
El infante fue trasladado a urgencias pediátricas al hospital Dr. Carlos Canseco en Tampico, sitio en el que recibe la atención necesaria para evitar que el daño sea permanente.
Las víctimas eran las propietarias del perro, sin embargo, el animal los desconoció cuando se asustó al escuchar la detonación de los copetones, explicó el coordinador de la Cruz Roja, Juan Antonio Sánchez Hernández.
Fuente: Milenio
Sé parte de la conversación