El menor recibió un mensaje de la supuesta muerte de novia pero todo se trataba de una broma
La madre del menor, Katrina Goss dio a conocer lo ocurrido a través de redes sociales.
En la localidad de Marquette, Michigan, un niño de 11 años se suicidó luego de recibir un mensaje en redes sociales diciéndole que su novia de 13 había hecho lo mismo. Sin embargo, el mensaje se trataba de una broma que terminó en tragedia.
La madre del menor, Katrina Goss dio a conocer lo ocurrido a través de redes sociales.
Por su parte, la niña de 13 años, cuyo nombre no fue revelado, enfrenta cargos en su contra por uso malicioso de las telecomunicaciones y por haber cometido un crimen a través de una computadora.
La niña por ser menor de edad no puede ser remitida un reclusorio, pero podría ser condenada a seis meses de detención en una instalación para menores y, por el segundo, una pena de hasta 1 año.
Katrina contó para CBS que la niña de 13 años manipuló a su hijo diciéndole que también se iba a suicidar y para eso utilizó la cuenta de Snapchat de otra amiga para hacerlo más creíble.
El niño pasó tres semanas hospitalizado después de que su madre lo encontrara colgado dentro del closet de su recámara, poco después de las 10 de la noche.
La madre del menor pretende concientizar a los padres de familia a que vigilen las relaciones que sostienen los menores con otros individuos en redes sociales, “No es invadir su privacidad. Debemos saber qué están haciendo y con quién están socializando”, concluyó.
Lee la nota completa en Univision
Sé parte de la conversación