El funcionario se enojo cuando le preguntaron por contratos que otorgó su dependencia
El contrato con mencionada empresa se dio a tan solo 20 días de que inició el nuevo gobierno estatal
Roberto Ramos Alor, secretario de Salud en el estado de Veracruz, estalló contra periodistas tras ser cuestionado en varias ocasiones en torno a los contratos que se han realizado en su dependencia para la compra de farmacéuticos, informó el sitio Nación321.
“Como ciudadano yo les diría no les embona ningún chile”, dijo Ramos Alor a los reporteros durante una rueda de prensa, donde los comunicadores le preguntaron sobre la compra de medicinas a la empresa Abisalud, la cual está ligada a Carlos Lomelí, superdelegado morenista del estado de Jalisco.
Y cómo es la política en tu estado? #Veracruz
— Soulito (@Soulito) June 5, 2019
Aclaró que el contrato para surtir a la Secretaría de Salud se brindó a la empresa Abisalud fue porque no había abasto de medicamentos en varios hospitales del estado veracruzano y era una urgencia comprarlos.
“El pueblo necesitaba medicamentos, no había medicamentos y con toda razón estaba la demanda popular, llegan los benditos medicamentos y ahora, ¿dónde los compró?”, comentó Ramos Alor.
El contrato con Abisalud contempla un total de 36 millones 578 mil 757 pesos, mismo que se dio 20 días después de que Cuitláhuac García Jiménez asumió el gobierno estatal.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/amlo-se-disculpa-por-desabasto-de-medicamentos/
Sé parte de la conversación