La niña de dos años era la única hija de un matrimonio que había sufrido seis abortos involuntarios
Tammie Brooks debía llevar a la menor a la guardería. Sin embargo, se dirigió a su trabajo y la olvidó en el asiento del auto todo el día
Demi Petrowski y Zachary Hasheme son una pareja originaria de Estados Unidos que después de sufrir seis abortos involuntarios lograron concebir a su única hija Zariah, quien hace unos días falleció por un descuido de su niñera.
Fue el pasado 17 de septiembre cuando Zariah, de dos años de edad, se quedó a cargo de la niñera, Tammie Brooks, de 41 años, quien debía llevarla a la guardería. Sin embargo, se dirigió a su trabajo y la olvidó en el asiento del auto todo el día.
Al lugar de los hechos arribó la policía de Hobbs, en Nuevo México, luego de recibir una llamada de emergencia de la niñera, diciendo que había dejado a la niña encerrada en el auto y estaba muerta, informó El Clarín.
De inmediato las autoridades detuvieron a Brooks, acusada de abandono o abuso de un menor con resultado de muerte y fue trasladada al Centro de Detención del condado de Hobbs hasta que un juez la liberó bajo fianza no garantizada.
Luego de la tragedia, Demi y Zachary enviaron un mensaje a quienes son padres a estar atentos y revisar los asientos traseros de los vehículos y poner recordatorios en su lugar.
Asimismo mandaron un mensaje a las guarderías, luego de que la suya nunca les avisara de que su hija no había ido ese día: “Si saben que un niño no está allí a la hora señalada, comuníquenlo a los padres o a alguien de la lista de emergencias”.
Familiares y amigos crearon una página GoFundMe para ayudar a la pareja a cubrir los gastos funerarios.
Sé parte de la conversación