Las hijas de la víctima localizaron el cuerpo y junto a su perro esperaron la llegada de paramédicos
Hasta la noche de este lunes, el cuerpo de la mujer permanecía en calidad de desconocida
Dos menores de edad encontraron el cuerpo degollado de su madre en tierras de cultivo, en el barrio de Ixtapacalco, del municipio de Coyotepec, en el Estado de México (FGEM).
Tras el hallazgo, las pequeñas esperaron junto con su perro la llegada de paramédicos y policías municipales.
Según los primeros reportes, retomados por el diario La Crónica, la mujer se desangró luego de ser atacada con un cuchillo con el que su agresor o agresores la hirieron en el cuello la mañana del pasado lunes.
Dos niñas lloran frente al cuerpo de su madre asesinada en Coyotepec, Estado de México por resistirse a un asalto. Los paramédicos llegaron cuando ya se había desangrado y no tenía signos vitales #MeduelesMéxico pic.twitter.com/XYWsNNHhmf
— Salvador García Soto (@SGarciaSoto) June 12, 2018
Policías municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde las dos niñas trataron de detener la hemorragia e incorporando el cuerpo de su madre sobre sus piernas, mientras su perro las acompañaba.
Al sitio también arribaron peritos de la Fiscalía General del Justicia del Estado de México, quienes iniciaron una investigación para determinar las causas de la muerte de la mujer.
Asimismo, establecieron dos líneas de investigación sobre el caso: una apunta a que pudo ser un feminicidio y otra que quizás se resistió a ser asaltada, ya que junto a su cuerpo estaba su bolsa de mano, de la que sustrajeron dinero u objetos de valor.
Hasta la noche de este lunes, el cuerpo de la mujer permanecía en calidad de desconocida, informaron voceros de la FGEM.
Asesinan de 15 puñaladas a una estudiante de Oaxaca; ONG exige alerta de género
Sé parte de la conversación