La niña de siete años sufrió quemaduras de primer y segundo grado en el 50 por ciento de su espalda
La directora del plantel se negó a brindarle el apoyo necesario, argumentando que la responsable del incidente fue la encargada de la cooperativa
En la escuela primaria “Justo Sierra”, ubicada en la zona norte en Tampico, Tamaulipas, una niña de siete años sufrió quemaduras de primer y segundo grado en el 50 por ciento de su espalda, luego de que le cayera una sopa instantánea caliente.
La madre de la pequeña Nayra relató que ésta es la segunda ocasión que ocurre un incidente relacionado con la venta de sopas calientes en la escuela.
Además acusó a la directora del plantel, Deyanira Carrasco Gutiérrez de no brindarle el apoyo necesario para la recuperación de su hija, argumentando que la responsable del incidente fue la encargada de la cooperativa, ya que anteriormente se había prohibido la venta de estos alimentos dentro del plantel.
Por su parte, algunos padres de familia declararon que la escuela es muy insegura, ya que no se les brinda la atención adecuada, luego de saber Nayra no recibió los primeros auxilios
Por fortuna la menor se encuentra estable y se recupera de las heridas, informó Milenio.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/hombre-arroja-sopa-caliente-una-joven-haber-rozado-comida-cabello/
Sé parte de la conversación