La madre de la niña y su hermano eran entrevistados por el periodista Alasitar Stewart
La pequeña se mostró inquieta durante la entrevista y logró subir al escritorio
En un programa de televisión del canal ITV, de Reino Unido, la niña Iris Wronka se robó la atención de las cámaras mientras su hermano, George, y su madre, Lucy, eran entrevistados por el periodista Alasitar Stewart.
Mientras la madre y su hijo eran cuestionados sobre las pruebas alérgicas que se les realizan a los niños que tienen problemas con la leche, la pequeña tras varios intentos se logró subir al escritorio del programa al finalizar el segmento.
Durante la entrevista Iris parecía inquieta, pero su madre no podía hacer nada para calmarla ya que se limitó a responder las preguntas junto a su otro hijo, quien se mostró serio ante las cámaras.
Un vez que la pequeña Iris se encontró arriba del escritorio, el periodista despidió el segmento entre risas, la madre de la menor se mostraba apenada, pero tampoco pudo ocultar lo divertida que le pareció la situación.
Este hecho nos hace recordar la entrevista en la BBC al internacionalista Robert Kelly, quien fue interrumpido en vivo por sus dos pequeños hijos. Su esposa, Jung-a Kim, entró agachada para evitar salir en pantalla, pero no lo logró, convirtiendo el vídeo en viral por varios días.
Lee la nota completa en Noticias MVS
Sé parte de la conversación