La menor se pintó la cara, las manos y las piernas con un marcador permanente
Cuando la niña intentó quitarse las manchas no pudo y permaneció así varios días
Lily Schooley, una niña británica de seis años de edad, se pintó puntos rojos en el cuerpo con un marcador permanente para simular que tenía varicela y no ir a la escuela porque le iban a hacer un examen de ortografía.
Cuando los padres de la menor vieron la travesura de la pequeña se empezaron a reír de ella, pues justamente 10 minutos antes de contarles que estaba enferma, ella le había pedido a su mamá el marcador permanente.
Para continuar la broma, los padres le dijeron a la niña que debían ir al médico para que la revisaran y que era muy probable que tuvieran que ponerle alguna inyección, explicó El Clarín.
Al escuchar lo que dijeron sus padres, Lily corrió al baño a despintarse las manchas del cuerpo, pero no pudo, así que al otro día tuvo que ir a la escuela con los puntos rojos en el cuerpo y explicar a sus compañeros lo que había pasado.
“Tuvimos que enviarla con una carta para decir que las marcas no eran contagiosas o reales y que no podíamos borrarlas. Usamos gel de baño, jabón, agua caliente, aceite de bebé, toallitas con alcohol. Creo que fue la laca para el cabello la que las eliminó después de cuatro días”, relató la madre de Lily.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/un-nino-en-china-es-operado-tras-inserta-en-su-pene-70-bolas-magneticas/
Sé parte de la conversación