La menor se encontraba en una protesta en contra de la intoxicación de 50 niños
Al estar frente al funcionario, le apuntó con los dedos y realizó un gesto amenazante
En la ciudad rusa de Volokolamsk, el pasado 21 de marzo se organizó un mitin para protestar en contra de la intoxicación de 50 niños de varios colegios de la zona. La mayoría de los menores sufrió náuseas y mareos, por lo que tuvieron que ser hospitalizados.
De acuerdo con RT, los residentes señalan que el malestar de los pequeños se debe a las emisiones de sulfuro de hidrógeno que hay en el vertedero de Yadrovo, situado a pocos kilómetros de la ciudad, aunque el Ministerio de Salud no vincula dichas síntomas con el vertido del gas del basurero.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/mujeres-roban-tenis-coppel-logran-huir-la-ayuda-complice/
La manifestación se realizó frente al hospital, en donde se encuentran internados los niños afectados. Al mitin acudió el gobernador de Moscú, Andréi Vorobyov.
Mientras el político discutía con los residentes descontentos, una niña con chamarra rosa robó la atención de las cámaras, ya que al estar enfrente del funcionario lo apuntó con sus dedos y señalándose el cuello realizó un gesto amenazante.
La niña fue sin duda la protagonista de la marcha. El gesto que tuvo hacia el gobernador se llevó múltiples elogios y memes por parte de los usuarios de redes sociales.
На стихийном митинге в Волоколамске избили главу района, когда он вместе с губернатором Подмосковья заходил в больницу, где находятся пострадавшие дети. Внутри много видео с места событий https://t.co/FAQnDOqetk pic.twitter.com/zqvQYdf02s
— Дождь (@tvrain) March 21, 2018
Sé parte de la conversación