Dijo sentirse orgullosa de lo que era
Ante la mirada de los feligreses, el presidente de la asamblea subió y apagó el micrófono
En Estados Unidos, Savannah, una niña de 12 años de edad declaró frente a los feligreses de una iglesia mormona que era homosexual e inmediatamente le apagaron el micrófono.
La niña dijo sentirse orgullosa con lo que era, que Dios la había creado de ojos marrones, pecas y también homosexual. “Dios precisamente me ama de esta forma, porque él ama a todas sus creaciones. Creo que me hizo así a propósito”, añadió.
Sin embargo, los asistentes a la reunión quedaron desconcertados tras la confesión de la pequeña. Rápidamente le quitaron el micrófono y le dijeron que se sentara.
“Yo me sentí mal porque quería terminar de decir lo que sentía. Pienso que debería haber sido escuchada por los demás. Sólo tenía un par de párrafos para leer en voz alta, pero no puede leer todo porque me apagaron el micrófono”, señaló Savannah.
De acuerdo con el diario Metro, el presidente de la asamblea subió al estrado pero no hizo mención alguna sobre lo ocurrido, continúo con su discurso como si nada hubiera pasado.
Al respecto la madre de la menor contó a los medios que su pequeña hija salió llorando de la sala. La contuvo y le dijo que lo que había hecho era perfecto porque no es nada malo ser así y que ella era valiente y guapa.
La madre contó que tanto su esposo como ella no estaban de acuerdo en que su hija se subiera a su testimonio por el rechazo que podía experimentar. Tras un largo proceso de preparación, la niña se subió al estrado a contar lo que sentía. Los padres pensaron que si lo callaba iba a pensar que estaba haciendo algo malo.
Lee la nota completa en Antena 3
Sé parte de la conversación