Una menor dijo que había sido violada por su padre frente a sus dos hermanitos
La víctima dijo a la policía que su mamá no vivía con ellos ya que se encuentra recluida en una prisión de EU
En Nogales, Sonora, una menor de edad se saltó la barda de su casa para pedir auxilio a una vecina, debido a que había sido abusada sexualmente por su padre, identificado como Pablo, frente a sus dos hermanos de seis y nueve años llamados Javier y Paulina.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:17 horas, cuando el C5 recibió una alerta de que en la calle Abelardo L. Rodríguez y la colonia Chulavista, de dicha localidad, había una persona solicitando ayuda.
Cuando agentes arribaron al lugar hablaron con una mujer de nombre Patricia, de 32 año de edad, quien indicó que ella había sido la persona que llamó para denunciar una presunta violación sexual a una niña de 13 años, detalló El Imparcial.
La menor aprovechó que su padre había salido a trabajar para brincar la barda y pedir auxilio. Además añadió que ella y sus hermanitos vivían solos con su padre, y que su madre estaba recluida en una cárcel de Estados Unidos.
Se sabe que los niños fueron resguardados en el albergue del Desarrollo integral de la Familia (DIF), donde quedaron a disposición de la Procuraduría de la Defensa del Menor.
Sé parte de la conversación