Teresa dijo que ya tenía muchos juguetes y prefería pedirle algo a los Reyes Magos que pudiera compartir con su familia
En redes sociales se viralizó la historia de una pequeña que le hizo un pedido muy especial a los tres Reyes Magos. Se trata de Teresa, de 7 años, quien vive en Xalapa, Veracruz.
La menor enterneció a cientos de internautas al enterarse de que no había pedido juguetes a Melchor, Gaspar y Baltazar, sino una orden de tacos al pastor y un refresco para quitar la sed.
La madre de Teresa fue quien compartió las fotografías, en una de ellas se visualiza la carta escrita por su hija y en otras a la pequeño disfrutando de su regalo. Según la cartita de la niña, no pidió juguetes porque ya tiene muchos y prefirió pedir algo que pudiera disfrutar con su familia
La carta de Teresa a los Reyes Magos se hizo viral en poco tiempo, usuarios manifestaron que pocos niños hacen pedidos tan peculiares como el suyo. En ese sentido, la madre de la niña dijo que su hija siempre se preocupa por los demás y por ese motivo se limitó a pedir su orden de tacos al pastor. Incluso, la pequeña mencionó que regalaría algunos juguetes a otros niños que no tienen.
Pero esa no fue la única sorpresa que recibió Teresa, pues una taquería de Xalapa vio su historia y para compensar su buena acción, le regaló a ella y su familia un kilo de carne al pastor.
Sé parte de la conversación