La niña cumplía un reto que le había impuesto su primo
La menor de ocho años murió tras sufrir quemaduras en su garganta y boca
En Florida, EU, una niña de ochos años de edad murió el pasado domingo luego de haber participado en un peligroso desafío propuesto por uno de sus primos.
La niña, identificada como Ki’ari Pope, aceptó el reto impuesto por su primo, también de ocho años de edad, que consistía en tomar agua hirviendo con un popote, desde entonces la menor empezó a presentar severos problemas de salud que derivaron en su muerte.
Ki’ari al momento de ingerir el agua caliente sufrió quemaduras en su garganta y boca, por lo que de inmediato fue trasladada al hospital en donde le practicaron una traqueotomía para salvarle la vida.
Conforme pasaron los días, el estado de salud de la menor se fue deteriorando. En los últimos días, previos a su muerte, la niña presentaba dificultades para respirar hasta que murió.
Tras darse a conocer la noticia, la policía local y un Equipo de Respuesta Rápida en Incidentes Críticos abrió una investigación para determinar si la menor no sufría de otro tipo de maltrato en su casa, por parte de algún familiar.
Lee la nota completa en Sin Embargo
Sé parte de la conversación