Aunque la mujer roció agua a la niña para intentar reanimarla, no lo logró
Luego de quedarse sola con la calefacción encendida y cubierta con una manta por horas, una niña de dos años de edad murió en California, Estados Unidos.
El pasado 21 de septiembre la menor, identificada como June Love Agosto, se quedó sola en el vehículo cuando su madre se fue en otro automóvil en compañía de un amigo.
La mujer dejó el auto en un aparcamiento, desde las 23:00 horas, según información retomada por el portal digital RT.
Tras quedarse sola en el vehículo, la niña permaneció durante horas con la calefacción encendida y una manta que la cubría, señalaron las primeras investigaciones.
California police say a two-year-old is dead after her mother allegedly left her in a hot car for five hours to go drinkinghttps://t.co/1ZI36hPBeF
— FOX59 News (@FOX59) September 30, 2019
Aproximadamente cinco horas después, la madre de la menor abrió la puerta de su coche y encontró a su hija con quemaduras en cara, pecho y brazos.
Aunque la mujer roció agua a la niña con ayuda de una manguera para intentar reanimarla, no lo logró, por lo que la trasladó a un hospital en donde certificaron la muerte de June.
“Nuestra familia está rota, solo necesitamos oraciones y simplemente estamos rotos”, expresó Jessica Peterson-Burns, madrina de la pequeña.
“Se desconoce si las drogas y/o el alcohol estaban involucrados”, señaló la Policía, la cual enfatizó que están a la espera de los resultados de la autopsia, que determinará con exactitud la causa de la muerte.
Sé parte de la conversación