El padre de la menor consideró que mantiene una relación “mejor” que con un perro
En el clip se ve a Kiki jugando con crías de hiena bajo la supervisión de su padre, y bajo la mirada de las hienas adultas
En redes sociales, se viralizó la historia de una niña de dos años de edad, quien se hizo amiga de una manada de hienas, las cuales viven en una reserva natural en Zimbabue.
La pequeña Kiki Wolhuter es hija de Kim, quien se dedica a filmar películas que hablan sobre la naturaleza, por lo que vive en la Reserva Natural de Sango, desde hace años.
Aunque Kiki pidió a su padre que le mostrara las hienas de cerca, él se había negado, pues temía que atacaran a la menor, refirió el portal RT.
Kim comentó que las hienas son criaturas muy inteligentes, aunque nunca las alimenta pero acuden a él para jugar, por lo que consideró que mantienen una relación “mejor” que con un perro.
Por esta razón, el hombre de 61 años de edad, decidió presentar a su hija el clan de hienas que viven cerca de su casa, situación que fue captada en video.
En el clip se ve a Kiki jugando con crías de hiena bajo la supervisión de su padre, y bajo la mirada de las hienas adultas, quizás padres de los cachorros.
Kim aseguró que ha tenido la oportunidad de nadar con hienas, experiencias con las que busca cambiar la percepción de las personas sobre estos animales.
“Nada de esto está justificado, ya que son animales muy inteligentes”, sostuvo Kim, quien agregó que las hienas “son unos cazadores muy eficientes, unas madres increíbles y les gusta jugar conmigo”.
Sé parte de la conversación