Cuando su hermana le negó jugar con sus muñecas, él pidió una
Esta idea surgió debido a sus inquietudes por ser padre
Rocío Natalia, madre de un menor de edad, en Puerto Rico, compartió en su cuenta de Facebook las imágenes de su hijo jugando a las muñecas. En su posteo contó que le pidió una muñeca para aprender a ser el mejor papa de mundo.
La madre señaló que enseñarle los quehaceres del hogar y cuidar a los hijos no lo hace menos hombre. De acuerdo con la mujer su hijo le pidió una muñeca luego de sus inquietudes de ser papá, agregó que decidió practicar con los juguetes de su hermana, pero cuando se los negó, solicitó la suya.
“Mi hijo me pidió una muñeca y ha sido lo más adorable del mundo. No solo está feliz, sino que lleva toda la tarde cuidándola. Enseñarle a mi hijo a cooperar en el hogar y permitirle jugar a ser buen padre, me asegura que le estoy dejando un excelente hombre a este mundo”, manifestó la mujer.
Comentó que jugar con muñecas, a la cocinita y hacer las labores de limpieza de la casa hace mejor persona a su hijo, como hermano, esposo y padre, sin tener que restarle masculinidad, además, de que se elimina la idea del patriarcado de raíz y desde la infancia.
Sé parte de la conversación