La víctima tuvo una rápida reacción que le dio la oportunidad de escapar hacia la calle
Gracias a una rápida reacción, una menor de 11 años de edad se salvó de ser víctima de un pedófilo, cuando estaba ingresando a su vivienda en la ciudad de Nizhnevártovsk, en el distrito autónomo de Janti-Mansi, Rusia.
Por estos hechos, el Comité de Investigación ruso emprendió la búsqueda de un hombre no identificado quien intentó atacar a la niña el pasado domingo, informó el portal de la agencia RT.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 6 de diciembre, alrededor de las 17:30 horas, lo cual quedó registrado en video, en el que se puede observar el momento en que el sujeto persigue a la pequeña cuando entra a su edificio en donde habita.
Aunque el agresor logró sujetar a la menor e intenta meter la mano por debajo de su abrigo, la víctima tuvo una rápida reacción que le dio la oportunidad de escapar hacia la calle.
“Junto con el departamento de investigación criminal, los investigadores están tomando medidas para establecer la identidad del hombre, se están aclarando otras circunstancias del incidente”, señalaron las autoridades locales.
В Нижневартовске неизвестный напал на 11-летнюю девочку в подъезде ее дома. Как только школьница переступила порог, злоумышленник схватил ребенка и попытался залезть ей под куртку. Девочке удалось увернуться и убежать. Мужчину сейчас разыскивает полиция pic.twitter.com/kiqkeoK55g
— Известия (@izvestia_ru) December 7, 2020
Asimismo, agregaron que “con base en los resultados de la investigación, se tomará una decisión de procedimiento” contra el sujeto, que aún no se sabe si estaba esperando a la menor o la eligió al azar.
Un hecho similar se presentó en 2018, en la ciudad rusa de Lesosibirsk, en la región de Krasnoyarsk, cuando una niña de 10 años logró escapar de un pedófilo que se disponía a violarla en plena calle, gracias a la intervención de una mujer.
La agresión fue captada a través de las cámaras de seguridad de la zona y fue compartida por el Comité de Investigación de Rusia, en la que se observa como la menor caminaba por las calles rumbo a su clase de karate.
En un instante el hombre la abordó y la arrojó sobre la nieve, posteriormente la golpeó en la cara y le ordenó que se desnudara. Sin embargo, minutos más tarde apareció una mujer cerca de la zona, quien encaró al delincuente, logrando que éste de distrajera para que la niña lograra huir rápidamente.
Sé parte de la conversación