Al salir del baño, la madre encontró a su hija muerta en un charco de sangre
Cuando el agresor intentó escapar, la mujer salió detrás de él gritando que había asesina a la niña
Una menor fue asesinada por su padrastro, José “H”, en el fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen, municipio de Solidaridad, Quintana Roo.
Según el reporte de la policía, los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas de la madrugada del pasado 8 de abril, cuando la madre y su pareja llegaron a su casa ebrios luego de haber ido a una fiesta.
Según la declaración de la mujer, José “H” comenzó a golpearla y se encerró en el baño, sin embargo, no escucho nada anormal hasta que salió y vio a su pequeña hija muerta en un charco de sangre.
Su pareja sentimental intentó escapar, pero la mujer salió detrás de él gritando que había matado a su hija, por lo que vecinos del fraccionamiento escucharon, salieron y alcanzaron a José “H” para intentar lincharlo, compartió El Universal.
Madre y padrastro de una persona menor de edad están detenidos. La @FGEQuintanaRoo ya inició la carpeta de investigación por los hechos en los que perdió la vida una niña de cuatro años en el Fraccionamiento Villas del Sol en el Municipio de Solidaridad. pic.twitter.com/HobCEdqjET
— Fiscalía General QR (@FGEQuintanaRoo) April 8, 2020
Paramédicos llegaron al lugar de los hechos donde confirmaron el fallecimiento de la menor que tenía entre tres y cuatro años de edad.
Posteriormente, los hechos fueron denunciados a las autoridades, quienes al arribar al domicilio detuvieron a José “H” que también traía drogas.
Por otra parte, la madre de la niña que estaba sumamente alcoholizada y en crisis nerviosa, también fue arrestada y presentada ante la autoridad por faltas administrativas.
Sobre el caso, la Fiscalía General de Quintana Roo abrió una carpeta de investigación por el feminicidio de la menor.
Sé parte de la conversación