La menor deberá ser sometida a pruebas de detección de ETS
McDonald’s entregó el condón al hospital para hacerle las pruebas pertinentes y lamentó el incidente
En Perth, Australia, una niña de dos años de edad encontró un condón usado en el asiento de un McDonald’s y lo chupó.
De acuerdo con la madre, el incidente ocurrió cuando ella se levantó a pedir algo al mostrador y la niña se quedó con su esposo en el asiento, quien notó que la pequeña tenía en la boca un objeto de color oscuro, el cual al verlo detenidamente descubrió que se trataba de un condón.
De inmediato el hombre cargó a su hija y arrojó el preservativo sobre el mostrador para que el personal lo viera. Llevó a la niña al baño, le lavó las manos y la boca y le dieron algo de beber.
La mujer detalló que parecía que el objeto estaba usado, por lo que su pequeña deberá ser sometida a pruebas de detección de enfermedades de transmisión sexual, informó El Diario NY.
“Estoy realmente enojada y enferma … no he dormido. Me he sentido tremendamente culpable por llevarla allí en primer lugar”, declaró.
El médico de la familia les comentó que deberán esperar tres meses para realizar las pruebas a la niña, además les recomendó regresar al restaurante por el condón para llevarlo al hospital y analizarlo, pero los empleados se negaron a devolverlo.
Al respecto, la oficina de McDonald’s en Australia aseguró que el condón fue entregado al hospital para hacerle las pruebas pertinentes, lamentó el incidente y señaló que investiga cómo fue que ocurrió.
“La limpieza y la seguridad son nuestras principales prioridades y nos aseguramos de que el gerente en turno conduzca lo que llamamos una ruta de viaje cada 30 minutos”, sentenció la empresa.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/joven-pierde-los-dedos-de-sus-manos-y-pies-por-no-usar-abrigo/
Sé parte de la conversación