La mujer relató que Jesús se drogaba casi a diario con metanfetaminas, lo cual lo volvía muy violento
El agresor lesionaba a sus hijos con el encendedor con el que quemaba el cristal
La menor que hace unos días fue asesinada por su padrastro en Saltillo, Coahuila, también era constantemente abusada sexualmente por el mismo sujeto, así lo confesó la propia madre de la pequeña víctima.
Con tan sólo dos años de edad, Estefany fue violada y golpeada en diversas ocasiones por Jesús González Lucio, pareja de su madre.
Dichas agresiones llegaron a su fin el pasado sábado 11 de agosto, cuando González Lucio asesinó a golpes a la niña, delito que el Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Homicidios busca integrar como feminicidio.
Además, buscan aportar más pruebas para sustentar otros delitos que Jesús habría cometido contra su pareja y su otro hijastro, informó Vanguardia.
Por su parte Wendy Montserrat, madre de la pequeña Estefany y de Axel, de 5 años de edad, relató que Jesús se drogaba casi a diario con metanfetaminas, lo cual lo volvía muy violento.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/hombre-mata-a-golpes-a-su-hijastra-de-2-anos-de-edad-podria-pasar-50-anos-en-la-carcel/
Detalló que el ahora imputado lesionaba a sus hijos con el encendedor con el que quemaba el cristal, y que llegó a abusar sexualmente de la pequeña Estefany, situación que se comprobó mediante la necropsia al cuerpo de la menor.
Dicho análisis reveló que el día del asesinato de Estefany, Jesús introdujo objetos extraños en las partes intimas de la menor, quien presentó lesiones sangrantes y desgarres de no más de una semana, mientras que otros no tenían más de 24 horas de haberse realizado.
Hasta el momento se desconoce si habrá alguna sanción contra la madre debido a la omisión de cuidados, ya que ella era consciente de los ataques que sufría su hija.
El próximo jueves a las 11:00 horas se reanudará la audiencia de vinculación a proceso, luego de que el Ministerio Público solicitó un plazo de 72 horas para continuar con las indagatorias.
Sé parte de la conversación