La niña fue violada varias veces por su hermano de 17 años
Los padres de la menor y su hermano fueron detenidos
En la comunidad de St. Charles, al noreste de San Luis, Missouri, en EU, una niña de 11 años dio a luz en su casa, luego de ser violada más de 100 veces por su hermano de 17 años.
Este caso de violencia y abuso sexual se dio a conocer luego de que un hombre, identificado como Francisco Javier González López, acudió a un hospital local con un bebé en brazos que todavía tenía el cordón umbilical y la placenta pegados a su cuerpo, y una temperatura corporal muy baja, de alrededor de 32 grados centígrados, destacó El Clarín.
Al ser cuestionado sobre el origen del bebé, Francisco aseguró que era suyo y que su novia lo había abandonado en la puerta de su casa, sin embargo, conforme siguió el interrogatorio, el hombre terminó admitiendo que el bebé era su nieto y que había nacido de la violación que sufrió su hija de 11 años.
De inmediato la policía detuvo al agresor, identificado como Norvin Leónidas López Cante, quien confesó que violó a su hermana “unas 100 veces”, pero no sabía que estaba embarazada.
Tras la declaración de ambos, la policía arrestó a Norvin, acusado de incesto y abuso sexual en contra de una menor y a los padres de la niña, acusados de negligencia que puso en riesgo a la menor.
En su defensa, los padres dijeron que no sabían que su hija estaba embarazada y se dieron cuenta hasta que dio a luz y tampoco sabían que fue su hijo quien abusó de ella.
La víctima fue se encuentra bajo el cuidado de otros familiares, y su bebé está siendo atendido en un hospital.
Sé parte de la conversación