El pastor de 54 años le daba clases de inglés a la pequeña
Los padres encontraron un total de 6 dibujos que representaban los abusos
Un pastor de una Iglesia evangélica abusó sexualmente de una niña de 5 años, en la localidad de Montes Claros, Brasil.
Los padres de la menor se enteraron del suceso gracias a varios dibujos que la niña realizó, en los que representaba los abusos sexuales a los que era sometida.
En un inicio, la pequeña comenzó a presentar repentinos cambios de humor, por lo que sus padres tomaron la decisión de acudir a un psicólogo, quién les dijo que estuvieran al pendiente de lo que hacia la menor.
Sin embargo, fue hasta que revisaron su mochila y encontraron los dibujos que se percataron de lo que estaba pasando.
Luego de ello, la menor dio los detalles “diciendo que el pastor tomó su ropa para después colocarla en una cama, se quitó la ropa, tocado las partes íntimas de ella y tuvo sexo oral”, informaron la autoridades.
También detallaron que el violador fue un pastor 54 años de edad llamado João da Silva, quien le daba clases de inglés y quien ya fue detenido.
Los padres de la niña encontraron un total de 6 dibujos y todos representaban lo mismo: un hombre desnudo con el pene erecto sobre el cuerpo de una niña con llanto. Este tipo de acciones son comunes en niños que están siendo abusados, aseguran psicólogos.
El pastor dio clases a la pequeña desde 2015, y cuando estás finalizaron, los padres tenían la intención de alargarlas, sin embargo, la niña manifestó que no tenía deseos de continuar con ellas.
Fuente: Sin Embargo
Sé parte de la conversación