“Mi niña podría haber muerto. Era claramente una mascarilla”, declaró la madre de la menor
Un portavoz de la empresa ofreció disculpas y un reembolso completo a la mujer
Una mujer inglesa compartió el momento de angustia que vivió cuando una de sus hijas casi muere asfixiada al comer un nugget de pollo de McDonalds.
Laura Arber relató que ella y sus tres hijos acudieron a un restaurante de la cadena McDonalds en Aldershot, Hampshire, cuando se percató que su hija Maddie, tras comer un supuesto nugget de pollo, se estaba asfixiando con una mascarilla quirúrgica que había sido cocinada.
Tras mirar la caja donde había mas nuggets de pollo, observó que había otra pieza rellena con un cubrebocas.
“Mi niña podría haber muerto. Era claramente una mascarilla. Se podía ver la costura y cómo de sólida era dentro de la comida”, explicó a un medio local a Laura.
Molesta con la situación, Laura acudió al establecimiento para hablar con el responsable, quien le explicó que los nuggets no se cocinan en el sitio, informó el sitio 20 Minutos.
Tras los hechos, un portavoz de la multinacional señaló que lamentaba la experiencia vivida por la
“Hacemos mucho hincapié en el control de calidad, siguiendo estándares rigurosos para evitar imperfecciones. Cuando el problema fue contado a nuestro ‘staff’ nos disculpamos, ofrecimos un reembolso completo y pedimos a la clienta que devolviese el producto para investigar más a fondo la situación y aislarlo”, sentenció.
Sé parte de la conversación