La niña hizo un dibujo en el que describía el oficio de su padre
Una niña decidió ayudar a su padre a buscar empleo y realizó un tierno dibujo en una hoja de papel, en el que describía el oficio de su padre y dejaba su número de teléfono.
“Corto pasto. Gustavo”, escribió Mailén, de 9 años. “Suerte, papi”, agregó la menor.
Mailén es hija de Gustavo y Noelia, una pareja de Argentina que se quedó sin empleo debido a la pandemia por coronavirus. Él trabajaba en una cooperativa y ella haciendo quehaceres en casas.
Sin embargo, consciente de que debía conseguir de alguna forma otros ingresos, Gustavo compró una podadora, por la cual pagó cuatro veces más para poder dejarla en óptimas condiciones.
Una vez que la herramienta quedó lista, su hija se encargó del resto y le hizo un letrero para ayudarlo a encontrar empleo.
De este modo, la suerte llegó a la familia y Gustavo recibió varias llamadas telefónicas para solicitar sus servicios.
El éxito fue tal que además de recibir varias ofertas de empleo, Gustavo y su familia recibieron donaciones en efectivo, comida y ropa, entre otras, detalló el sitio Biobiochile.
“Siempre hay que darle una mano al que más necesita. Por más pobre que sea uno, siempre tenemos algo para dar, ya sea un abrazo, una palabra de aliento o una cortada de pasto, como fue mi caso. Todo sirve. Y si esos gestos se hacen con amor, siempre vuelven cuando uno menos lo espera”, declaró el hombre.
Gustavo no solo obtuvo trabajo gracias a su hija sino que también se hizo famoso y recibe muchos mensajes de felicitación por el gesto de la pequeña.
Aunque también reconoce, a manera de broma, que hacerse viral le trajo problemas porque a veces tiene tantas solicitudes de empleo y no se da abasto para cumplir con todas.
Sé parte de la conversación