Detienen a padrastro de una bebé de un año y 7 meses luego de que esta falleciera golpeada
La menor tenía moretones de varios días, determinaron los médicos.
La mañana del domingo, una menor de un año y 7 meses de edad fue ingresada con huellas de golpes al Hospital General de Escuinapa, Sinaloa.
Cuando el personal de la institución la recibió, la pequeña ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de moretones en labios, cuello, espalda y brazos, algunos de ellos parecían haber sido causados mucho tiempo atrás, por lo que dieron aviso a las autoridades.
La bebé respondía al nombre de Ángeles Rosmery, y fue llevada al centro médico por su mamá Ruby “N”, de 17 años, y su pareja Aldahir “N”.
De acuerdo con una publicación de Sin Embargo, la presunción de violencia en el caso llevó a que el joven fuera turnado a las autoridades de Seguridad Pública y Ministeriales.
Estudios periciales realizados al cuerpo de la bebé confirmaron que falleció por golpes. Además presentaba lesiones en hígado, riñón y luxación en cervicales.
“La niña sí fue golpeada, es lo que confirman los estudios hechos”, señaló el especialista.
Se desconoce si Aldahir “N” es el papá o padrastro de la menor, por el momento permanece detenido en Seguridad Pública, a la espera de que se determine su situación legal.
Sé parte de la conversación