Los padres se dicen sorprendidos, pues no habían notado nada extraño en su conducta
En Aguascalientes, una madre rescató a su hija de 10 años luego de que esta intentara suicidarse en el baño de su casa.
De acuerdo con el diario Excelsior, los hechos sucedieron cuando la menor y su madre se encontraban en su domicilio, ubicado en la calle Acueducto del Barrio de la Salud, en la capital del estado.
Según los vecinos, la niña dijo a su madre que iría al baño, sin embargo tardó más de lo esperado por lo que fue a buscarla.
Al llegar al baño, la mujer notó que no abría la puerta y tuvo que forzarla hasta que consiguió entrar y rescató a su hija.
La madre pidió ayuda de los vecinos, quienes salieron a la calle y encontraron una patrulla que los auxilió.
Al lugar arribaron paramédicos, quienes atendieron a la menor y la trasladaron de urgencia al Hospital Miguel Hidalgo, sin embargo no la recibieron bajo el argumento de que no tenían lugar, por lo que fue llevada al Hospital Tercer Milenio, donde reportaron su estado de salud como grave.
Francisco Javier Rodríguez, padre de la niña, asegura que no comprenden por qué la menor atentó contra su vida, pues no habían notado nada raro en ella.
Este es el segundo caso de intento de suicidio de menores de edad que se registra en Aguascalientes. El miércoles otro pequeño le prendió fuego a un pastizal seco con la intención de hacerse daño, pero fue rescatado por policías municipales.
Sé parte de la conversación