En un video se puede ver a la niña llorando por lo ocurrido
El hermano de la menor asegura que fue humillada y que además la escuela cambió sus políticas durante el verano sin avisarles
En redes sociales se hizo viral un video de una niña de 11 años de edad, de nombre Faith, que llora porque la sacaron del salón de clases en Louisiana por llevar extensiones en el cabello trenzadas.
Este hecho causó indignación entre el rapero T.I., quien expresó su inconformidad en redes.
El hermano de la menor, Steven Fennidy, compartió el clip en su página de Facebook, y señaló que usar extensiones en su cabello no era nada nuevo para Faith o la escuela.
Pero el problema surgió cuando la escuela privada cambió la política durante las vacaciones de verano, destaca El Imparcial.
“Odio tener que publicar esto. Pero esto simplemente no es correcto. Este es un problema que tratamos de resolver con la escuela, pero no se comprometerán en absoluto. Mi hermana Faith y muchas niñas negras usan extensiones”, escribió el joven al pie del video en su perfil de Facebook.
“Ella ha estado asistiendo a esta escuela durante dos años y usando extensiones. Durante el verano, la escuela ha añadido sigilosamente una política, que no se permiten extensiones, clips o tejidos”, agregó.
El joven explicó en la publicación las razones por las que su hermana utiliza extensiones, ya que según él, tenerlas le permite tener acceso a la piscina sin tener que volver a hacerse el pelo todas las noches.
La tía de la menor, también compartió en Instagram lo sucedido, lo que provocó que el rapero T.I. compartiera la publicación con sus aproximadamente 8 millones de seguidores.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/padre-escribe-el-cv-de-su-hija-y-la-describe-como-perezosa-y-maleducada/
Sé parte de la conversación