La cantante Melissa Schuman declaró que fue víctima de Carter
Nick abusó de la joven cuando ella tenía 18 años y él 22
La cantante estadounidense Melissa Schuman, exintegrante del grupo Dream, confesó que fue vícitma de abuso sexual por parte de Nick Carter, uno de los cinco miembros de la exitosa banda Backstreet Boys,
Shuman dio a conocer los detalles de este episodio a través de una confesión escrita en su blog personal, donde aseguró que todo ocurrió cuando ella tenía 18 años y Carter 22.
“Voy a compartir algo que quise fingir que nunca sucedió desde que tenía 18 años. Una carga que pensé que tendría que llevar durante el resto de mi vida y que sufrir en silencio”, escribió.
La cantante narró que habló por primera vez a Nick por medio de una llamada telefónica, luego de que él contactará a sus representantes mostrando un interés romántico en ella.
Años más tarde ambos trabajarían juntos en una película para televisión y fue cuando Nick se mostró amable y carismático con Melissa.
Un día Nick invitó a Schuman a pasar un día libre junto con un amigo a un departamento en Santa Mónica, ella fue acompañada de su compañera de piso.
Ese día Nick y Melissa se besaron, pero ella se negó a llegar más lejos, por cuestiones religiosas, pero él no la respetó, le bajó los pantalones y le practicó sexo oral.
Después, él se quito los pantalones y le pidió que le practicara una felación, pero ella se negó, por lo que Carter se molestó, tomó la mano de Shuman y se la puso en el pene hasta que ella por miedo accedió a hacer lo que le pedía.
Minutos más tarde, Nick tomó a Melissa, la arrojó a la cama y abusó de ella, pese a que la cantante le decía que no quería practicar sexo hasta no estar casada.
Melissa trató de denunciar lo sucedido y habló con su mánager, pero finalmente decidieron no hacerlo por cuestiones de dinero y de medios, además de que Carter contaba con el mejro abogado litigante de Estados Unidos, en ese entonces.
Por el momento, Carter no ha dado ninguna explicación tras las declaraciones de Shuman.
Esta denuncia se suma a las muchas otras que se han destapado los últimos meses en el medio artístico estadounidense, tras el escándalo protagonizado por el productor hollywoodense Harvey Weinstein.
Lee la nota completa en El Universal
Sé parte de la conversación