El exsecretario de Hacienda sostuvo que él está de parte de las presuntas víctimas
Salgado salió de la cárcel tras ser acusada de secuestro por detener a personas acusadas de robar ganado
José Antonio Meade, candidato del PRI a la presidencia de México, dijo que no se retractará y ni tampoco ofrecerá disculpas a Nestora Salgado por llamarla secuestradora.
A través de su cuenta de Twitter, el exsecretario de Hacienda sostuvo que él está de parte de las presuntas víctimas, y que la propuesta de su contrincante Andrés Manuel López Obrador de dar amnistía a los delincuentes va en serio.
Ni me retracto ni ofrezco disculpas. ¡Faltaba más! Por si fuera poco, le obsequian a la señora una senaduría plurinominal. La amnistía de Andrés Manuel va en serio. Yo estoy del lado de las víctimas y de la legalidad. Es tiempo de definiciones.
— José Antonio Meade
(@JoseAMeadeK) May 23, 2018
Durante el segundo debate presidencial del pasado domingo, el candidato priista acusó a la expolicía comunitaria en Guerrero y ahora candidata al Senado por Morena, Nestora Salgado, de ser secuestradora.
“Nestora Salgado va a ser senadora plurinominal por Morena. Una secuestradora que está libre por una falla de la policía”, acusó Meade.
Hace casi dos años, Salgado salió de la cárcel tras ser acusada de secuestro por detener a personas acusadas de robo de ganado cuando se desempeñaba como comandante de la Policía Comunitaria de Olinalá.
Luego de las acusaciones que Meade hizo en su contra, la excomandante de la policía comunitaria anunció que lo demandará por difamación y además le exigió una disculpa pública.
Sé parte de la conversación