Las descargas se guardarán sólo por 48 horas
Con un icono de una flecha podrás identificar cuáles son los contenidos que puedes descargar
Después de mucho tiempo esperando la función ‘offline’ de Netflix, que te permite descargar películas y series para poder verlas mientras nos tienes conexión a Internet, por fin está aquí y es muy sencilla de usar.
Los primero que debes hacer es actualizar la aplicación en tu smartphone o cualquier dispositivo móvil que uses. Recuerda que se encuentra disponible para iOS y Android. Una vez que entres te darás cuenta con el mensaje de bienvenida que te informa de la nueva categoría que se encuentra en el menú llamado “Disponible para Descargar“.
Cabe destacar que no es posible almacenar todo, únicamente está disponible para producciones originales de Netflix.
Cuando entres al menú de una de las series será visible una flecha hacia abajo al lado del botón de reproducir. Esto indica que es posible descargar el capitulo o película. Después, en el menú del costado izquierdo, aparecerá en tu listado de descargas.
Toma en cuenta que la descarga no es instantánea, ya que depende de la velocidad de tu conexión y el tamaño de la descarga, además que ocupa cierto espacio en tu dispositivo. Por ejemplo, un episodio de ‘Stranger Things’ (49 minutos), tienen un tamaño 237 MB de espacio en el teléfono.
Las descargas las podrás ver cuando quieras, con audios en ingles y español sumado a los subtítulos pertinentes, sin embargo, una vez que descargas el episodio o película solo cuentas con 48 horas para reproducirla. Después de este lapso desaparece, y tendrás que descargarlo nuevamente.
Si te encuentras familiarizado con Spotify, no te será complicado aprender a descargar tus series, de otra forma es algo muy sencillo.
Fuente: Fayer Wayer
Sé parte de la conversación