Netflix se encuentra a la cabeza entre las casa productoras.
“Está comenzando a matarnos a los pobres de televisión por cable”.
Netflix tiene entre sus planes gastar más de 6 mil millones de dolares para su programación del 2017 para seguir a la cabeza de las casa productoras.
Los titulares de los medios tenían a Netflix en la mira este año por gastar más de 120 millones de dólares para la producción de la serie The Get Down.
“Gastar mucho dinero no significa hacer televisión de calidad, ni tampoco es garantía de audiencias altas”, comentó el director de HBO, Richard Pleper.
El talento detrás de las cámaras y la calidad del producto en las pantallas no define el éxito que puedan tener las series. Para muestra la serie Vinyl, transmitida por HBO, quien no le dio oportunidad a su productor Martin Scorsese de trabajar en una segunda temporada.
Bonnie Hammer, directora de NBC, Universal declaró durante un panel de ejecutivos que Netflix “está comenzando a matarnos a los pobres de televisión por cable”.
Según Ted Sarandos, jefe de contenido de streaming, Netflix ha encontrado el éxito en “productos donde no se ve la grandeza”, tal es el caso de Stranger things, la más reciente producción de la compañía.
Stranger things es creada por los hermanos Duffer y en el catálogo de Netflix están ocho capítulos disponibles. El público ha pedido una segunda temporada, la cual ha sido confirmada.
Fuente: Expansión
Sé parte de la conversación