El aumento de dichas tarifas va del 13 al 18 por ciento, dependiendo del plan contratado
El incremento de precios responde, entre otros, al adeudo que Netflix asumió para mantener su liderazgo en el mercado
Este martes, la plataforma Netflix anunció que incrementará sus precios en el servicio que ofrece en Estados Unidos, así como a 40 países de Latinoamérica y el Caribe.
De acuerdo con el sitio Univisión, el aumento de dichas tarifas va del 13 al 18 por ciento dependiendo del tipo de suscripción, y hasta ahora sería el mayor que la compañía ha implementado desde que sus inicios, en 2007.
Por ejemplo, la suscripción Básica costará $8.99, un aumento de un dólar respecto a los $7.99 que valía, mientras que el plan Estándar pasó de los $10.99 a $12.99 mensuales, un incremento de aproximadamente 18 por ciento. En tanto, la suscripción Premium que costaba $13.99, ahora valdrá $15.99, dos dólares más.
Un portavoz de Netflix explicó que los incrementos se harán vigentes dependiendo de su fecha de facturación previa notificación, y en el caso de los nuevos suscriptores se hará de inmediato.
Para Latinoamérica y el Caribe el incremento será sólo para aquellos países en donde facturan en dólares, por lo que México y Brasil, los dos mayores mercados, por el momento estarán excluidos.
Al parecer, el aumento de precios responde, entre otros, al adeudo que Netflix asumió para mantener su liderazgo en el mercado.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/netflix-elimina-subtitulos-al-espanol-de-espana-de-la-pelicula-roma/
Sé parte de la conversación