A partir de hoy 26 de octubre cambian las tarifas
Los que ya son usuarios pagarán la nueva tarifa hasta el 30 de octubre y tendrán un mes para cancelar su suscripción en caso de no estar de acuerdo
El servicio vía streaming de películas y series, Netflix, incrementa el costo de las suscripciones mensuales a partir de hoy 26 de octubre.
Para los suscriptores nuevos los costos se modificaron de la siguiente forma: 109 pesos (incrementó de 10 pesos) para los que quieren ver el contenido en una pantalla; 149 pesos (20 pesos más) para quienes tienen dos dispositivos; y 199 (40 pesos más) para quienes tienen hasta cuatro dispositivos en resolución 4K.
Este mismo incremento también será aplicable para quienes ya son usuarios de Netflix, solo que entrará en vigor hasta el 30 de octubre, una vez que las personas sean notificadas, dependiendo del día de pago y del incremento.
Una vez que el usuario reciba la notificación tendrá un mes para cancelar la suscripción si no está de acuerdo con la nueva tarifa.
En caso de no cancelar la suscripción, el cobro se hará en automático trascurrido el mes.
Los nuevos precios de la plataforma obedecen a una estrategia para mejorar las inversiones en nuevas tecnologías que hagan más sencillo el acceso a los contenidos que ofrecen, así lo dio a conocer Netflix a El Universal.
“De vez en cuando, los precios de los planes de Netflix son ajustados para poder agregar más series de televisión y películas exclusivas, además de desarrollar nuevas funcionalidades, como la posibilidad de descargar contenidos offline”, dice el comunicado de la empresa.
En México el último ajuste de precios de este servicio se realizó en octubre de 2015.
Netflix pretende cerrar el año con el lanzamiento de más de mil horas de programación original, 600 horas más que el año pasado, para lo cual gastará cerca de 6 mil millones de dólares.
Lee la nota completa en El Universal
Sé parte de la conversación