Será una serie de comedia negra
La primer temporada estará conformada por 13 capítulos de media hora
La plataforma de video Netflix anunció que rodará una nueva serie en México, bajo la dirección del cineasta mexicano Manolo Caro.
El proyecto, que aún no tiene nombre, será entorno a una familia disfuncional y ha sido catalogada como una comedia negra. La serie será grabada en 4K, tendrá como protagonistas a los propietarios de una aparentemente exitosa e idílica floristería, hasta que el patriarca descubre que la mujer con la que ha mantenido un largo idilio ha fallecido y decide traer a sus hijos al núcleo familiar.
“Tenía muchas ganas de trabajar con Netflix y estar en la plataforma es una gran responsabilidad, ya que implica una proyección internacional para todo el equipo. Me encuentro feliz de asumir este reto, ya que podré trabajar con total libertad creativa, que es lo más importante para mí en este momento de mi carrera; me siento muy bien respaldado y seguro de la historia que vamos a contar”, menciona el cineasta en el comunicado.
La primer temporada constará de 13 episodios de 30 minutos. Misma que se une a otras producciones originales de Netflix rodadas en Latinoamérica, como “Narcos”, “Club de Cuervos”, “Ingobernable”, “3 %”, “Edha”, “O Matador” y el proyecto sin título que rueda actualmente José Padilha en Brasil.
Fuente: Sin Embargo
Sé parte de la conversación