El candidato del PRI la tachó de secuestradora
Nestora le exigió una disculpa pública y confirmó que la demanda será presentada el próximo jueves.
El día de hoy Nestora Salgado, candidata al Senado de la coalición Juntos Haremos Historia por la vía plurinominal, ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer que demandará a José Antonio Meade por llamarla “secuestradora” durante el segundo debate presidencial.
Como ya lo había hecho anteriormente, rechazó las acusaciones del ex secretario de Hacienda y dijo que exigirá la reparación del daño, además lo responsabilizó de cualquier agresión en su contra o de su familia.
“Rechazo definitivamente la acusación que este señor me está haciendo públicamente en cadena nacional, exponiéndome y poniéndome en más riesgo”, dijo.
Compartió que tras las declaraciones de Meade el domingo, unos desconocidos dispararon en contra de la vivienda de su hija, lo cual es prueba de que con sus declaraciones el aspirante presidencial pone en riesgo a su familia y a su equipo de trabajo.
“Lo que pase a partir de ahora lo pongo en su conciencia”, dijo.
De acuerdo con una nota de Reforma, Salgado acusa al PRI comprar el voto de los policías comunitarios ofreciéndoles eliminar órdenes de aprehensión.
“El PRI en su desesperación ha estado utilizando órdenes de aprehensión en contra de mis compañeros para negociar el voto con la promesa de retirarles las órdenes se aprehensión que ellos mismos sacaron”, dijo.
Respecto a lo que Meade leyó en el debate presidencial, el abogado de Salgado, Sandino Rivero, explicó que se trata de un testimonio que fue desestimado por el juez, quien consideró que la persona que lo dio fue aleccionada.
“Leyó la declaración del padre de una de las víctimas, pero no leyó por qué el juez no le da valor a esa persona”, expresó.
Rivero destacó que su defendida ha sido declarada inocente en siete procesos por autoridades federales y locales.
Finalmente, Nestora exigió al candidato de la coalición Todos por México una disculpa pública y confirmó que la demanda será presentada el próximo jueves.
Sé parte de la conversación