La escena fue grabada desde el interior de un restaurante
El incidente ocurrió al concluir una protesta el sábado pasado
En Internet se ha difundido un video que muestra el momento en el que una mujer pelea con dos manifestantes neonazis en una calle de Brentwood, Tenessee, EU.
La escena fue captada desde el interior de un restaurante y en la grabación se puede ver el momento en el que brota sangre del rostro de la mujer.
El incidente ocurrió al concluir una protesta el sábado pasado de “White Lives Matter”, en la que dos ciudades del centro de Tennessee fueron el centro de manifestaciones de refugiados en la zona.
https://twitter.com/LeftistScumbag/status/924467177763299328
La policía ya investiga la pelea, pues ocurrió dentro de un espectáculo familiar como en el caso de las manifestaciones de Charlottesville, Virginia, en agosto, cuando el manifestante blanco James Fields embistió con un auto a un grupo de manifestantes antirracistas.
De acuerdo con las autoridades al parecer la pelea ocurrió por un romance interracial entre una mujer de 30 años y un hombre de 37 años, cuando los manifestantes blancos comenzaron a discutir con ellos. Uno de los hombres fue Matthew Heimbach del Partido del Trabajador Tradicionalista (TWP), quien estuvo entre los organizadores de la manifestación.
Los manifestantes pedían a la mujer que dejara a su novio. La discusión continuó afuera del restaurante.
The white nationalists uploaded and sent me videos they took of the fight. They believe it shows her swinging first. Watch for yourself: pic.twitter.com/5EnbjSEKeH
— Jack Smith IV (@JackSmithIV) October 29, 2017
“La discusión en el interior aparentemente se incrementó incluso después de que la víctima femenina salió del lugar para reducir la tensión de la situación”, dijo la policía en un comunicado.
La mujer presentó la denuncia con la policía local, pero se negó a recibir ayuda médica.
Lee la nota completa en Newsweek
Sé parte de la conversación