Tras hacerse viral la foto del niño, fue invitado a convivir con los jugadores
Además le regalaron un pastel de cumpleaños, ropa y una bicicleta
El equipo de béisbol profesional los Naranjeros de Hermosillo cumplieron el sueño de un niño que se hizo viral en redes al aparecer en una fotografía viendo un partido desde fuera del estadio durante un encuentro contra los Sultanes.
Tras darse a conocer la historia del pequeño Axel, miembros del equipo lo invitaron a conocer las instalaciones del Estadio Sonora y a disfrutar desde las gradas el juego.
Además, el jugador Norberto Obeso lo invitó a pasar a los vestidores con sus compañeros y juntos le obsequiaron un pastel de cumpleaños, informó La Vanguardia.
Ayer Axel trataba de ver el juego de Naranjeros desde lejos, sin oportunidad de entrar al Estadio Sonora. ?
¡Hoy en su cumpleaños, Norberto Obeso le llevó un pastel y lo invitó a pasar el día con los jugadores dentro del estadio para que disfrute del juego de hoy! ?? pic.twitter.com/eUuPvRe0V5
— LMP (@LMPbeisbol) November 7, 2019
“Nos importan los niños, son el futuro de esta organización y ojalá le saque el mejor provecho de esta experiencia tan bonita. Me hubiera gustado que me hubiera pasado a mí, y ahora yo lo estoy haciendo con alguien, es algo especial para mí”, declaró el jugador.
Norberto Obeso @Norobegon y su invitado Axel Isaac festejando sus 10 años y cumpliendo el sueño de visitar el Sonora y convivir con los jugadores Naranjeros pic.twitter.com/DgIb1aAy1r
— Revista SuperDeportivo (@RevistaSuperDvo) November 7, 2019
Axel recibió algunos regalos de parte de los jugadores del equipo como ropa, zapatos y una bicicleta, y pudo practicar su bateo con ellos.
Sé parte de la conversación