La deportista hizo gestos de sorpresa que se volvieron virales
En su natal China ya le han salido imitadores y comediantes que han intentado replicar sus reacciones
La nadadora china Fu Yuanhui, de 20 años, bronce en los Juegos de Río 2016, se enteró que había ganado la medalla de bronce en la final de 100 metros dorso, sólo hasta que la entrevistó la televisora de su país CCTV.
La deportista comenzó a causar sensación en la semifinal de la prueba cuando fue informada durante una entrevista de la televisora mencionada, que había completado la carrera en menos de 59 segundos, por lo que mostró sorpresa con gestos que se han vuelto virales en redes sociales.
“¿58,95? ¡Pensé que había hecho 59 segundos! Guau, ¿tan rápida soy? ¡Estoy encantada!”, declaró Fu a las cámaras, mientras los ojos casi le salían de las órbitas y abría la boca en gesto de sorpresa. “¡He usado mis poderes prehistóricos!”, bromeó.
Al día siguiente en la final Fu se enteró, otra vez por el mismo medio, que había ganado la medalla de bronce (con mejor marca incluso, 58,76) y por una centésima no se hizo con la plata.
“Podría haber logrado mejor resultado con brazos más largos”, señaló la nadadora mientras sus gestos y comentarios invadían las redes sociales chinas.
Fuente: SinEmbargo
Sé parte de la conversación