“Nuestros adversarios quieren que nos vaya mal”, consideró el mandatario federal
Reiteró que la economía del país “va muy bien” y que el peso no ha sufrido depreciación
El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, consideró que sus adversarios “solo ven lo que les conviene” respecto al tema de la economía nacional.
En conferencia de prensa, el mandatario federal argumentó que esta postura se debe a que hay un cambio de régimen, mismo que busca terminar con la política neoliberal.
“Aquí se destacó la caída de la Bolsa en México y no lo que sucedió en las otras bolsas del mundo, sí, hay sesgos, o sea, y nada más están viendo lo que les conviene, es natural, hay un cambio de régimen y ya se acabó la política neoliberal”, dijo.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/mexico-cae-al-ultimo-lugar-del-indice-de-confianza-de-inversion-extranjera-directa/
El jefe del Ejecutivo federal reiteró que la economía del país “va muy bien” y que el peso no ha sufrido depreciación en lo que va de su mandato, informó Reforma.
“Nuestros adversarios quieren que nos vaya mal, no voy a dejar de mencionarlo porque los conozco: ‘te conozco bacalao aunque vengas disfrazado'”, sostuvo.
“Ya sé que traen esa estrategia, esa cantaleta que no obedece a la realidad, va muy bien la economía de México, vamos bien, el peso está muy bien, no se ha depreciado nuestra moneda en el tiempo en que llevamos a pesar de las diferencias entre Estados Unidos y China, y por cuestiones comerciales sí influyen en todo el mundo”, señaló.
Este martes, el S&P/BMV IPC de la Bolsa Mexicana de Valores, el Índice más importante, cerró con una pérdida de 1.21 por ciento, a 43 mil 583 enteros, ese fue su onceavo día consecutivo a la baja y su peor racha desde 1982.
Sé parte de la conversación