El actor sugiere que se trató de un falso positivo
Para acallar los rumores, dijo que se hará una prueba en vivo
Después de que hace unos meses comenzó a difundirse el rumor de que Nacho Vidal había dado positivo para VIH, el actor porno difundió este día un vida para aclarar esas versiones.
Nacho reveló que un test que se hizo, después de grabar una película con siete mujeres, salió positivo, sin embargo este podría haber sido un falso positivo.
“Es un trabajo en el que te juegas la vida cada vez que te acuestas con una persona que viene con un test. Nosotros nos hacemos un test cada 15 días. Yo tenía el test correcto, trabajé con siete chicas, pero me tenía que hacer otro test porque iba a trabajar a Colombia y quería tener un test fresco. Mi sorpresa fue que el último día, cuando acabó la escena con la última chica, me llaman de mi oficina y me dicen: ‘Nacho, hemos recibido el test que te hiciste el otro día, pero hay una cosa que no está bien, que te sale positivo de VIH'”, relató.
Vidal explicó que lo primero que hizo al enterarse que había dado positivo de VIH pidió a su secretaria que avisara a todas las mujeres con las que había trabajado para que se hicieran la prueba.
“A Nacho le ha salido positivo de VIH, por favor deja de trabajar, hazte el test, entra en cuarentena, hasta que sepas que estás bien”, decía el mensaje.
Nacho recordó que luego de que saliera a la luz la noticia, recibió decenas de mensajes en redes sociales en donde le pedían que se muriera.
“Es muy fuerte. Hay que gente de esta industria que ha sufrido este acoso y ha llegado a suicidarse… y si yo no fuese tan fuerte como soy posiblemente me hubiese suicidado“, sentenció.
Finalmente, Vidal afirmó que se hará un nuevo test para demostrar que no tiene SIDA y así desmentir a quienes aseguraron que ya tenía la enfermedad, señaló ABC.
“Pondré unas imágenes sacándome sangre en directo para que vosotros veáis que Nacho Vidal, por mucho que os duela, no tiene SIDA”, concluyó.
Sé parte de la conversación