El joven fue secuestrado por un comando que busca “hacer limpia de delincuentes”
El menor fue trasladado al Hospital de Tuxpan “Dr. Emilio Alcázar”, en donde médicos reportaron su estado de salud como grave
Un menor de 15 años de edad, a quien le mutilaron las manos en Tuxpan, Veracruz, habría sido víctima de un grupo armado presuntamente por cometer robos.
El grupo atrapó al supuesto delincuente, a quien, en un intento de hacer justicia por cuenta propia, lo desnudaron y le amputaron las manos, mismas que abandonaron frente a la escuela secundaria técnica número 2.
La víctima fue identificada como Adrián ‘M’, a quien además sus agresores le pintaron el cuerpo de gris y le escribieron un mensaje que dice: “Por rata me pasó esto”.
Le mutilan las manos a presunto ladrón en Tuxpan, #Veracruz. El joven de 15 años fue abandonado frente a una secundaria pintado con la frase: “por rata me pasó esto” pic.twitter.com/UJ2CFTLCGS
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) September 3, 2019
De acuerdo con información retomada por Vanguardia, el joven fue secuestrado por un comando que busca “hacer limpia de delincuentes”, en dicho municipio veracruzano.
Tras el ataque, el menor fue trasladado al Hospital de Tuxpan “Dr. Emilio Alcázar”, en donde médicos reportaron su estado de salud como grave.
Cabe señalar que las extremidades del joven fueron envueltas en bolsas de plástico, pero se contaminaron, por lo que no fue posible implantarlas nuevamente, aunado a que en Tuxpan no se cuentan con personal médico especializado ni tecnología para dicha cirugía.
Sé parte de la conversación