El joven deberá pagar una multa de 70 mil dólares
El agresor tomó al lagarto, lo cortó por la mitad y le quitó la piel mientras estaba vivo
En Paraguay, un hombre de 32 años de edad identificado como Julián Orquila, fue acusado de torturar a un lagarto y deberá pagar una multa de 70 mil dólares.
El hombre tomó al lagarto, conocido como tejú guasú en el país sudamericano, lo cortó por la mitad y le quitó la piel, aún cuando estaba vivo.
Las imágenes de esta masacre fueron compartidas en Facebook y sirvieron para que la Secretaría del Ambiente (SEAM) de Paraguay iniciara una investigación para identificar al agresor luego de meses de buscarlo en esta red social.
En el video se observa al hombre desollando al lagarto, quien soportó vivo toda la operación. La grabación termina cuando el animal se voltea intempestivamente para tratar de defenderse.
La SEAM decidió poner una de las sanciones más elevadas contra Orquiola, por lo que deberá pagar una multa de 70 mil dólares.
De acuerdo con El Universal, la ley en Paraguay prohíbe la caza, transporte, comercialización, exportación, importación y reexportación de las especies de fauna silvestre, sin autorización.
Mexicanos celebran triunfo de la Selección en el Ángel y paralizan las calles de la CDMX
Sé parte de la conversación