Su casa será destruida en los próximos 120 días
Ella misma construyó la alberca y la casa que habita
Shawnee Chasser es una mujer que vive tranquilamente en un árbol sin molestar a nadie, sin embargo hace un año recibió una notificación oficial de desalojo por vivir en una construcción insegura e ilegal.
Durante 25 años años ha vivido de forma poco convencional, pero al aire libre además asegura que no puede vivir entre cuatro paredes. “No sé vivir en lugares cerrados, no es bueno para mí. Es una situación muy desesperante. No sé qué va a ser de mí”, dice con lágrimas en los ojos.
Hace más de diez años que construyó con sus propias manos sobre un baniano la casa que las autoridades quieren derribar. El lugar cuenta con una habitación, una sala de estar y una cocina, todo esto en medio de una amplio jardín que se complementa con una alberca, que también construyó Chasser.
Se sostiene principalmente de palomitas de maíz que ella misma produce y comercializa a través de la cadena Whole Foods, comida orgánica, pero también recibe dinero de alquilar las cabañas que ha construido, por medio de la aplicación Airbnb.
“No quiero que eso pase, esta es mi casa. No hago daño a nadie y mi salud no corre peligro”, dijo.
Fuente: Sin Embargo
Sé parte de la conversación