Una joven fue víctima de un joven Holandés que conoció en Barcelona
Sophie intercambió mensajes con él y después de un tiempo descubrió que todo se trataba de una broma
Una joven inglesa conoció a un holandés en Barcelona tras los atentados terroristas del 17 de agosto y después de mucho platicar con él, ella creyó que había una conexión especial entre ellos, sin embargo al final descubrió que todos los mensajes que intercambiaron solo se trataban de una broma.
La historia de Sophie Stephenson, de 24 años de edad, se ha hecho viral en redes sociales. La joven cuenta que ella y sus amigas conocieron a un grupo de jóvenes en Barcelona, entre ellos Jesse Mateman, un estudiante de 21 años de edad, originario de Holanda con quien, asegura, pasó una noche.
Cuando ella volvió a Inglaterra, ambos continuaron comunicados por diversos medios. Incluso los dos habían considerado tener una relación a distancia.
El término “Cerdear” o “Pigged” se refiere a una práctica entre hombres que consiste en conquistar a una mujer que sea, según ellos, “fea y gorda”.
Al descubrir la mentira, Sophie se sintió muy decepcionada y triste porque se encontraba en una ciudad que no conocía y él chico que la había ilusionado solo la lastimó.
Ahora que se ha dado a conocer la historia de Sophie, la reputación de Jesse ha terminado en Holanda. Él negó haber tenido relaciones sexuales con ella y también aclaró que jamás existió un romance. El joven contactará a un abogado para defenderse de las acusaciones que lo señalan como un machista.
Lee la nota completa en Noticias Ya
Sé parte de la conversación