La mujer afirmó que los olores de los asados le resultan insoportables
Recientemente la Corte Suprema de Perth desestimó la denuncia y le dio la razón al vecino
Una mujer australiana y residente en Girrawheen, una localidad al norte de Perth, denunció a su vecino por instalar una parrilla en su jardín.
Cilla Carden argumentó que su vida se volvió insoportable desde que Toan Vu cocina sus alimentos en la parrilla, en general pescado, ya que ella es vegana y los olores que despiden esos asados le resultan insoportables.
La mujer también se quejó del humo del cigarrillo y de ruidos molestos, situación que la llevó a interponen una denuncia penal ante la justicia local.
“Colocaron una parrilla y solo huelo a pescado, solo puedo oler a pescado. No puedo disfrutar de mi jardín, ya no puedo salir de casa”, aseguró Carden en entrevista retomada por Clarín.
El caso fue llevado a los tribunales en 2017, pero recientemente y tras una batalla legal se otorgó la sentencia definitiva, en la que la Corte Suprema de Perth desestimó la denuncia y le dio la razón al vecino.
“A la señora Carden se le dio una oportunidad justa para presentar su caso, y los miembros del tribunal condujeron los procedimientos de manera justa y apropiada”, señaló la sentencia.
Asimismo, se invitó a los vecinos a “dirigir y gastar sus energías en la resolución de sus diferencias lo mejor que puedan”.
Cabe destacar que Carden tuvo conflictos con otros vecinos, por ejemplo, con una hombre que debió quitar una parrilla ante los constantes reclamos de la mujer.
Sé parte de la conversación