La mujer compartió con sus seguidores el nacimiento de su hijo
Kara Baker, una mujer de 28 años de edad, residente de Misouri, en EU, transmitió en vivo a través de Facebook Live el nacimiento de su cuarto hijo, realizado en el baño de su casa sin ningún tipo de asistencia médica.
La mujer explicó que realizó la transmisión porque en su primer parto tuvo que pagar 40 mil dólares solo por el proceso médico, un hecho que significó una experiencia traumática.
A raíz de ello, la mujer decidió renunciar a los centros de maternidad y hospitales, por lo que después de haber tenido dos partos previos en casa sin ningún tipo de inconvenientes, ella quiso compartir en redes sociales el nacimiento de su cuarto hijo, ocurrido el pasado 23 de marzo.
https://www.youtube.com/watch?v=mQd8FjHfWj0
Según la publicación de FayerWayer, otra de las razones por las que compartió el parto de su hijo fue para romper con las ideas preconcebidas que existen en torno a los partos realizados en casa.
Para poder realizar el parto de esta forma, Kara se basó en un video que vio en YouTube de una mujer teniendo a su hijo en presencia de su esposo e hijo. Un hecho que la motivó y le ayudó a perder el miedo.
Kara concluye su experiencia destacando que tener un bebé no debe ser un evento médico, que es algo natural que las empresas no pueden decir qué hacer o pensar al respecto.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/muere-mujer-al-intentar-dar-a-luz-viendo-un-tutorial-de-youtube/
Sé parte de la conversación