Tenía de 31 años y murió al caer de una altura de 35 metros
Su cuerpo fue encontrado por los servicios de emergencia
En Turquía, una mujer de 31 años quiso celebrar el fin de la cuarentena tomándose una foto al borde de un acantilado, pero al subir resbaló y cayó al vacío.
La víctima identificada como Olesya Suspitsyna, orginaria de Kazajistán, trabajaba como guía de turismo en la ciudad turca de Antalya desde hace cinco años.
Para celebrar que el gobierno levantó la cuarentena impuesta por el coronavirus, Olesya acudió con su amiga al parque Duden, famoso por sus bellas cascadas. Una vez allí le pidió a su acompañante que le tomara una foto al borde del acantilado, pero al subir sobre la malla de seguridad, perdió el equilibrio y cayó a una altura de 35 metros.
De inmediato su amiga llamó a los servicios de emergencia, quienes encontraron más tarde su cuerpo sumergido en el agua, informó RT.
Гражданка Казахстана Олеся Суспицина погибла на 31 году жизни. В течение последних пяти лет она жила и работала гидом в Турции. https://t.co/jQS5hCrBJw
— Tengrinews (@tengrinewskz) April 29, 2020
Desde el pasado 27 de abril, el gobierno turco ordenó el levantamiento de la cuarentena por la pandemia que en el país dejó 122 mil infectados y 3 mil 200 muertes.
Sé parte de la conversación