La mujer fue hallada atada y con signos de violencia dentro de una habitación
La víctima aprovechó el momento en que pidió una orden de comida para entregar una nota a un empleado
En Estados Unidos, una mujer que presuntamente secuestrada fue rescatada gracias a una nota que logró entregarle a un empleado de una pizzería en Texas.
Carlos Enríquez, jefe de la Policía de Texas, detalló que al momento del rescate los oficiales encontraron a la mujer atada y amordazada, informó RT.
Según los primeros reportes, el sospechoso permitió a la mujer, de 32 años de edad, que entrara a un restaurante de pizza para pedir una orden, lo que ella aprovechó para entregar una nota a uno de los empleados, en la que explicó que su esposo la tenía retenida contra su voluntad.
El rescate se dio cerca de la media noche del pasado lunes, cuando agentes de policía acudieron al lugar de los hechos luego de recibir una llamada del empleado de la pizzería.
Los policías se trasladaron hasta un domicilio en Nuevo México, en donde encontraron a la mujer atada y con signos de violencia dentro de una habitación.
Hasta el momento se desconoce el tiempo que la mujer estuvo retenida por un sujeto identificado como Roberto Domínguez, de 22 años, quien fue arrestado por cargos de violencia doméstica.
Sé parte de la conversación