Tras la separación, la mujer fue obligada a pagarle a su esposo 7 mil 500 dólares
Como una forma de venganza, la mujer cambió el dinero en monedas de 10 centavos y se las entregó a su ex marido
Brandi Lee, una mujer originaria de Pensilvania y madre de dos hijos, se vio obligada a pagarle a su exmarido 7 mil 500 dólares por concepto de honorarios referentes al divorcio, debido a la división de bienes conjuntos.
A través de una publicación de Facebook, la mujer relató que su esposo se acostó el pasado 19 de octubre con la mujer de un amigo suyo que estuvo presente en su boda y luego le pidió el divorcio, informó RT.
Para pagarle dicha cantidad, Lee decidió hacerlo a su manera, como una forma de venganza por su infidelidad y por haberla abandonado con los niños.
Para ello, cambió los 7 mil 500 dólares en monedas de 10 centavos, una cantidad que pesaba en promedio 160 kilogramos y se la entregó a su ex marido, quien deberá enrollarlas para que el banco se las acepte.
“Tal vez puedas tomarte algo de tiempo libre y pensar en lo difícil que ha sido mi vida desde que me dejaste con dos niños pequeños, dos granjas de las que cuidar, sacando los ingresos de esta familia pero sin llevarte ninguna de las facturas contigo”, concluyó la mujer en su perfil.
Sé parte de la conversación