La mujer de 23 años se molestó con su esposo porque le dijo que la llevaría de compras hasta el día siguiente
El hombre encontró a su esposa colgada de un ventilador en su recámara
En el estado de Uttar Pradesh, al norte de la India, una mujer de 23 años se suicidó presuntamente porque su esposo no la llevó de compras.
El hombre, identificado como Deepak Dwivedi, relató que el sábado pasado le dijo a su esposa, llamada Deepika, que no saldrían de compras sino hasta el domingo, decisión que molestó tanto a su mujer que se encerró en su recámara.
“El sábado me pidió que la llevara de compras, pero viendo que tenía demasiado trabajo en la oficina, pospuse las compras para el día siguiente. Ella se molestó mucho”, relató el joven al Daily Bhaskar.
Deepak, al ver que su esposa se negó abrirle la puerta de la habitación, se durmió en el vestíbulo de su casa.
Por la mañana siguiente, al ver que la puerta de la recámara seguía cerrada, decidió derribarla y para su sorpresa encontró a su esposa colgada de un ventilador.
La pareja llevaba un año de casados y vivían con los padres y el hermano de ella.
De acuerdo con el oficial de policía, Cantt Tannu Upadhyay, la familia de Deepika nunca denunció casos de violencia en contra de Dwivedi o de su sus familiares.
La policía local se encuentra realizando la investigación correspondiente sobre el caso, pero los resultados aún no están disponibles.
Lee la nota completa en Infobae
Sé parte de la conversación